This movie requires Flash Player 9
Diptero
Certificaciones
Vitas Online
  • - Visitas totales: 511,325
  • - Últimas 24 horas: 0

Niña de 5 años sufrió una parálisis a causa de una garrapata en Estados Unidos

Publicado por el 13 junio 2018 •

Cuando su mamá la ayudó a peinarse se encontró con el parásito entre medio de su cabello. La sacó y la guardó en una bolsa, para llevarla al hospital. Se recuperó horas después que le sacaran la garrapata.

Los niños siempre están expuestos a diversas situaciones que sus padres quisieran evitar a toda costa, tales como caídas, golpes o algún problema con sus pares. Sin embargo, hay cosas que nunca se pueden controlar y eso bien lo sabe Amanda Lewis.

Los niños siempre están expuestos a diversas situaciones que sus padres quisieran evitar a toda costa, tales como caídas, golpes o algún problema con sus pares. Sin embargo, hay cosas que nunca se pueden controlar y eso bien lo sabe Amanda Lewis.

Una niña de cinco años sufrió una parálisis repentinamente cuando despertó una mañana. Su madre, en el estado de Mississippi, Estados Unidos, se preocupó al ver que su hija no podía estar en pie y tenía problemas para gesticular y hablar.
Cuando intentaron continuar con la rutina, la ayudó a cambiarse de ropa y al momento de peinarla se encontró con una desagradable sorpresa. Kailyn tenía una garrapata en su cabeza que estaba gorda de tanta sangre que le había chupado.
La madre de inmediato sacó el parásito y lo metió en una bolsa plástica antes de partir al hospital. Allá los médicos le informaron que su hija había sufrido una parálisis poco frecuente producida por la garrapata.
¡Después de un montón de análisis de sangre y una tomografía computarizada de la cabeza la han diagnosticado con una parálisis de garrapata! ¡Por favor, por el amor de Dios, revisen a sus hijos por garrapatas! ¡Es más común en niños que en adultos!”, escribió la madre en Facebook.

Todo comenzó cuando Evelyn comenzó a actuar de forma extraña la noche anterior y necesitó ayuda para entrar a su cama, mientras que al día siguiente ni siquiera podía levantarse por sí sola. Ante esto, la failia llevó a la pequeña al médico, quien afortunadamente había enfrentado casos parecidos en el pasado, por lo que estaba seguro que si revisaba el cabello de la niña encontraría una garrapata. Y eso fue lo que pasó.

Todo comenzó cuando Evelyn comenzó a actuar de forma extraña la noche anterior y necesitó ayuda para entrar a su cama, mientras que al día siguiente ni siquiera podía levantarse por sí sola.
Ante esto, la familia llevó a la pequeña al médico, quien afortunadamente había enfrentado casos parecidos en el pasado, por lo que estaba seguro que si revisaba el cabello de la niña encontraría una garrapata. Y eso fue lo que pasó.

Los síntomas de una parálisis por garrapatas aparecen unos seis días después que el parásito se acomoda en el cuerpo, sin embargo, se desconoce por qué fue tan repentino en el caso de Kailyn.
Afortunadamente la niña volvió a su vida normal al día siguiente luego que le sacaran la garrapata.

Fuente: soychile.cl; Lared.cl

Comentar