This movie requires Flash Player 9
Diptero
Certificaciones
Vitas Online
  • - Visitas totales: 511,325
  • - Últimas 24 horas: 0

Puede el vinagre de sidra de manzana evitar las picaduras de mosquitos?

Publicado por el 20 mayo 2019 •

 

picadura 4

 

Después de desafiar los vientos fríos de los años de invierno, no se puede esperar el advenimiento de la estación templada cálida.

Sin embargo, también hay una gran cantidad de mosquitos que zumban. Debido a que estas molestas criaturas de sangre fría crecen a temperaturas superiores a 80 ° F, el calor y la humedad se traducen en una estación abierta para que salgan de su hechizo de hibernación.

Sin embargo, no hay un estado en el que se encuentre debajo de una roca. Un solo mosquito lleva el potencial de la sangre y los zumbidos para sacarte de tu ensueño más profundo.

Los mosquitos suelen ser los responsables de las picaduras, notorias y agravantes, porque se alimentan de la proteína en la sangre humana para nutrir sus huevos. Aunque tienen una vida útil breve, es todo el tiempo que necesitamos para estragos en su salud.

Una combinación de factores, incluido el olor, la luz, la transpiración, el ácido láctico, el calor y el dióxido de carbono, atraen a estas víctimas a sus víctimas.

Cuando el mosquito hembra tiene su punta delgada, aguda y alargada en la piel para extraer la sangre, primero inyecta su vaso sanguíneo con su saliva que contiene una cierta enzima que atenúa el dolor y evita que la sangre se coagule.

Además, estas enzimas contienen ciertas proteínas que desencadenan una respuesta inmune en el cuerpo, que se manifiesta con el desarrollo de una protuberancia que la pica. El problema no termina aquí ya que la saliva también puede contener trazas de patógenos que terminan en el torrente sanguíneo, y ahí radica el problema.

Por lo tanto, además de causar irritación, enrojecimiento y picazón localizados en la piel, la picadura de un mosquito puede transmitir varias enfermedades, comomalaria, fiebre amarilla, dengue, encefalitis e infección por el virus del Nilo Occidental.

picadura1

 

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), las enfermedades transmitidas por mosquitos, pulgas y picaduras de garrapatas en los Estados Unidos se triplicaron de 2004 a 2016, pasando de 27,388 casos reportados en 2004 a 96,075 casos reportados en 2016 .

La Organización Mundial de la Salud informa las enfermedades transmitidas por las respuestas más de 17 por ciento de todas las enfermedades infecciosas, causando más de 700,000 muertes por año en todo el mundo.

La magnitud de este problema se puede evaluar el hecho de que en 2015 se produjeron más de 200 millones de casos de malaria, la mayoría de los cuales se atribuyeron a las picaduras de mosquitos. Estos números son asombrosos en una imagen del daño por los mosquitos y la razón para tomar en serio esta molestia.

picadura2

El vinagre de manzana alivia el picor de las picaduras de mosquitos

Debido a que los mosquitos pueblan todos los rincones de la tierra, es imposible escapar de su amenaza por completo. Lo que puede hacer en cambio es adoptar algunas medidas preventivas para minimizar la exposición.

Fíjate, un sable, el vinagre de manzana.

Señales de una picadura de mosquito
Cuando se trata de un mosquito, los síntomas pueden tardar un tiempo en manifestarse de una manera identificable.

Sin embargo, esta es la forma típica de dar el resultado de un golpe en el sitio de la mordedura, que tiende a estar inflamado, adolorido y / o con picazón.

Estos síntomas pueden durar varias horas a unos pocos días, el tamaño de la mordedura y el sistema inmunológico de la persona. Además, la imagen se puede prolongar la duración de estos síntomas.

En algunos casos, la picadura de un mosquito causa una gran área de hinchazón, dolor y enrojecimiento. Este tipo de reacción, más común en los niños, se conoce como síndrome de skeeter.

Tratar las picaduras de mosquito con vinagre de manzana
Para hacer frente a las picaduras de mosquitos, las cremas y los ungüentos pueden ayudar, pero también se puede combatir el problema con las cosas que probablemente se encuentran en su casa, como el vinagre de manzana.

El vinagre de manzana es un tipo de vinagre que se está triturando manzanas y exprimiendo el líquido. La naturaleza ácida del vinagre que proviene del ácido acético presente en él puede ayudar a reducir las sensaciones de escozor y ardor.

También puede actuar como un desinfectante natural, [4] que es especialmente útil si tiene un estado rascando el sitio mordido demasiado.

El vinagre de manzana evita las picaduras de mosquitos por picar

Aquí es cómo puede deshacerse de las picaduras de mosquitos con vinagre de manzana.

Vinagre de sidra de manzana y agua
La naturaleza ácida del vinagre de sidra de manzana va a disminuir. Incluyó un equilibrio en el pH de un área infectada .

 

picadura3

Fuente: remedioscaseros.club

Comentar