This movie requires Flash Player 9
Diptero
Certificaciones
Vitas Online
  • - Visitas totales: 511,325
  • - Últimas 24 horas: 0

Gigantesca rata viva cae sobre la mesa de un cliente que comía en restaurant de Los Angeles

Publicado por el 23 junio 2019 •

Alisha Norman narró que de pronto escucho un sonido de algo que se arrastraba por encima de su cabeza, cuando acto seguido una rata cayó en su mesa. A través de Facebook, Norman compartió algunas imágenes del incidente acompañadas del siguiente texto: “Entonces, qué haces cuando una rata cae del techo a tu mesa… ¿Es en serio LA? Solo estaba intentando ver un partido de soccer”.

Alisha Norman narró que de pronto escucho un sonido de algo que se arrastraba por encima de su cabeza, cuando acto seguido una rata cayó en su mesa.
A través de Facebook, Norman compartió algunas imágenes del incidente acompañadas del siguiente texto: “Entonces, qué haces cuando una rata cae del techo a tu mesa… ¿Es en serio LA? Solo estaba intentando ver un partido de soccer”.

 

Tras el incidente, el local tuvo que cerrar por un tiempo para realizar labores de limpieza.

 

No hay descripción de la foto disponible.
Un invitado inesperado sorprendió a una mujer este jueves en el Restaurante Buffalo Wins en Los Angeles. Alisha Norman, estaba viendo el partido de Suecia del Mundial Femenino Francia 2019, cuando una rata cayò viva desde el techo hasta su mesa.
“Escuchè un ruido y todos miraron el cuerpo de la rata”. Contò Norman a ABC.
El mesero del Restaurante tomò medidas, con unos platos recogiò el cuerpo del roedor y lo puso en una bolsa. Por otro lado, a Norman se le reembolsò el almuerzo por los problemas presentados.
“Fue perturbador, (la rata) estaba viva. Se escuchaba mientras agonizaba”.
El mesero aludió que en los alrededores hay muchos trabajos de construcción y esto incentiva la invasiòn de roedores en locales de comida.
Un vocero de Buffalo Wins dijo que tras el incidente, el Restaurant cerrò por labores de limpieza, pero que reabrirá pronto.
El Restaurante tiene una evaluación de salubridad muy alta, según el Departamento de Salud de Los Angeles.
Fuente. t13.cl

Comentar