This movie requires Flash Player 9
Diptero
Certificaciones
Vitas Online
  • - Visitas totales: 511,325
  • - Últimas 24 horas: 0

Quienes Somos

Díptero es una empresa regional dedicada al control de plagas urbanas. Desde 1997 su trabajo se ha visto potenciado en áreas relacionadas con el control de insectos, desratizaciones y sanitización de espacios cerrados y abiertos, siendo hoy una de las compañías líderes en el rubro no sólo en la Intercomuna de Concepción, sino ampliando su radio de acción al resto de las ciudades de la Octava Región del Bío-Bío.

El personal de esta empresa cuenta con amplio conocimiento de cada función que desarrolla, conformando un equipo íntegro en constante trabajo cubriendo todas las necesidades tanto de la empresa como de sus clientes, entre los que se destacan empresas del rubro alimentario y oficinas entre otras organizaciones de carácter urbano.

Nuestros objetivos generales son:

• Entregar un servicio de calidad y rendimiento acordes con las exigencias requeridas, superando siempre las expectativas de nuestros clientes.

• Mantener actualizados tanto la reglamentación existente para el rubro como la tecnología usada en cada proceso, como garantía de seguridad y confianza.

• Proyectar el desarrollo regional como una alternativa local de crecimiento económico y comercio sustentable.

• Mantener el medioambiente, procurando no dañar el ecosistema donde se realiza nuestro trabajo, ni durante ni con efectos posteriores provocados por nuestro servicio.

Actualmente, Díptero cuenta con la correspondiente Resolución Sanitaria otorgada por el Seremi de Salud del Bío-Bío, además de contar con la licencia HACCP (Sistema de Análisis de Peligros y Control de Puntos Críticos), relacionada con el control de plagas en sistemas de producción que involucran alimentos. Se encuentra en proceso de implementación la norma ISO 9001.

Una de las características que más se destaca es la creación de nuestros propios procesos de control de plagas, sanitización, complementado además con el servicio de termonibulizadores, lo que orienta a un trabajo más expedito y seguro para nuestros clientes.