This movie requires Flash Player 9
Diptero
Certificaciones
Vitas Online
  • - Visitas totales: 511,325
  • - Últimas 24 horas: 0

Preguntas Frecuentes

¿Porqué los venenos rodenticidas van al interior de tubos de pvc?

 

Una estación tubular cumple tres funciones:

1-     Proteger especies que no son objeto de control, llámese animales domésticos, silvestres, aves o evitar que los mismos niños toquen o manipulen el producto. El tubo apunta al blanco específico que son los roedores en sus distintas especies.

2-     El tubo protege al cebo de las distintas condiciones o factores medio ambientales, como el sol o la lluvia.

3-     Al estar el cebo rodenticida al interior del tubo,  aumenta las posibilidades de consumo o ingesta, pues los roedores se sienten más protegidos y seguros al interior del tubo.

¿Que Tipo de problemas pueden ocasionar las plagas?

Las plagas pueden ocasionar problemas biológicos, sociales, económicos y hasta psicológicos (alergias). Desde el punto de vista social, una pérdida de prestigio para la empresa elaboradora como también un ausentismo laboral debido  a las enfermedades que pueden transmitir las plagas. Los daños económicos se relacionan con la merma en la mercadería, materias primas o productos almacenados, pérdida de clientes entre otros. El problema psicológico se vincula con temor, fobias y asco.

¿ Si está lloviendo puedo fumigar mi casa?

No es conveniente realizar el servicio con lluvia, es aconsejable esperar un día con sol o nublado, pero sin precipitaciones.

¿Por que elegir a diptero ?

Diptero tiene años de experiencia en el control de plagas

1.- ¿Por qué contratar una empresa de fumigación y no hacerlo yo?

Muchas personas consideran que realizar por su propia cuenta el control de roedores o insectos es una tarea fácil y más económica que contratar a un profesional en el control de plagas. La experiencia nos dice que la persona termina gastando mas dinero, perdiendo más tiempo y poniendo en peligro su salud, al usar productos con las dosis incorrectas o sin los elementos de seguridad y protección adecuados. Ahorre tiempo y dinero, confíe en personal capacitado para resolver problemas de manera eficaz, rápida y segura.

2.- Tengo un restaurante y cuando enciendo la luz encuentro cucarachas en la cocina ¿Qué hago?

Debe solicitar la presencia de un técnico – ejecutivo de la Empresa, sin costo, para que realice una inspección ocular, con el fin de efectuar el diagnóstico de la plaga y entregar una cotización en un lapso de 24 horas.

Los técnicos aplicadores de Díptero® cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria para utilizar los productos necesarios, con efectividad y seguridad.2.- Tengo un restaurante y cuando enciendo la luz encuentro cucarachas en la cocina ¿Qué hago?

Debe solicitar la presencia de un técnico – ejecutivo de la Empresa, sin costo, para que realice una inspección ocular, con el fin de efectuar el diagnóstico de la plaga y entregar una cotización en un lapso de 24 horas.

Los técnicos aplicadores de Díptero® cuentan con los conocimientos y la experiencia necesaria para utilizar los productos necesarios, con efectividad y seguridad.

3.- Tengo una invasión de insectos en mi casa, pero tengo niños y mascotas ¿Puedo fumigar sin riesgos?

Si. Todas las precauciones necesarias, antes, durante y después del servicio, serán informadas oportunamente mediante material escrito, diseñado al efecto.

4.- Tengo ratas ¿Cómo las elimino?

Coordinando previamente un plan de ataque, con los aplicadores de la empresa, que visitarán su domicilio para disminuir drásticamente la población de roedores que afecta a la zona objeto de control.

5.- Soy una persona alérgica ¿Puedo fumigar mi casa u oficina?

Si se puede, porque los productos que utilizamos son de baja toxicidad para el ser Humano, los cuales están debidamente certificados por el ISP (Instituto de Salud Pública).

6.- ¿Cómo sé si tengo un problema de pulgas en mi casa? ¿Qué puedo hacer?

La presencia de pulgas, está normalmente asociada a la presencia de mascotas o también de roedores en la casa. Se detecta por la aparición de pequeñas marcas o enrojecimiento en la piel, es decir alrededor de la zona afectada con la aparición de un prurito y acompañadas de una intensa picazón. Se debe solicitar la presencia de Díptero®, para que evalúe la situación y proceda a efectuar una desinsectación, de acuerdo a la necesidad detectada.

7.- ¿Qué es un DIPTERO?

Son el orden de insectos que tienen únicamente un par de alas membranosas como las moscas y los mosquitos y disponen de un aparato bucal para chupar y/o picar.

8.- Un inspector de sanidad me exige un certificado de Control de Plagas para mi local ¿Cómo lo obtengo?

Contratando los servicios de Díptero®, en un Plan de Manejo Integral de plagas, con un número de visitas mensuales adecuado a su necesidad, por la que se le extenderá un certificado, que usted podrá exhibir al fiscalizador, dando cuenta de que ha cumplido con la exigencia planteada.

9.- ¿Corre peligro mi mascota por causa de los cebos de una desratización?

No, por cuanto los cebos son colocados al interior de estaciones tubulares, que impiden el acceso al rodenticidas, por parte de especies que no son objeto de control.

10.- ¿Qué es una plaga?

De acuerdo al Diccionario de la Real Academia Española, se define como plaga a: Aparición masiva y repentina de seres vivos de la misma especie que causan graves daños a poblaciones animales o vegetales, como, respectivamente, la peste bubónica y la filoxera.

El concepto de plaga urbana, siguiendo las directrices de la OMS (1988), se refiere a aquellas especies implicadas a la transferencia de enfermedades infecciosas para el hombre y en el daño o deterioro del hábitat y del bienestar humano y representa uno de los elementos básicos de carácter preventivo, ligado ineludiblemente a las políticas de salud pública e higiene y saneamiento medioambiental.