Los días 9 y 10 de mayo, en los auditorios UCA, emplazados en Puerto Madero, se llevaron a cabo las 21 jornadas de capacitación y aprendizaje para los más de 600 asistentes al evento, principalmente de Argentina y de otros países de América latina. El lugar se convirtió en un punto de encuentro para refrescar conocimientos, compartir experiencias entre colegas controladores y también los proveedores que posee la industria.

Los temas principales estuvieron centrados en la fiebre del dengue, enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegyptis, el cambio climático y las nuevas tecnologías aplicadas en los servicios a través de software.

Díptero.cl, se hizo presente a la cita internacional del rubro, para registrar algunas fotografías del evento, las cuales compartimos con nuestros internautas.

Los espectadores pudieron escuchar a expertos disertantes sobre diversos temas afines al mundo de las plagas.

Participantes desde Chile, dijeron ¡Presente! en Buenos Aires.

Alberto Villagrán, de la empresa Andes Lab, distribuidor y representante de Chemotecnica en Chile.

Vanina Bavosa, Licenciada en Relaciones Públicas, funcionaria administrativa y comercial de la empresa Chemotecnica.

Mario Parada, de al empresa KAISEN Chile, expuso sobre la Cadena de Valor en el sector de manejo profesional de plagas.

De izquierda a derecha, Marcelo Castillo de Díptero.cl junto a Patricio Caroca, Gerente Técnico de Chilefog, el cual expuso acerca de Equipos de Aplicación. Elección coprrecta y buen uso. ¿Existe la nebulización residual?

Junto a Guillermo Tarelli, Ingeniero Zootecnista, División Sanidad Ambiental, Chemotecnica.

En el Stand: La Casa del Fumigador.

A la derecha, Andrés Pizarro, BELL LABS, Costa Rica.

En el centro, Freddy Muro, empresa RUPIPEST.

Claudio Degano (izq), Fusion Web.

A la izquierda, Nicolás Paccussi, de Chemotecnica, quien dictó una charla sobre ARANEISMO, especies de arañas comunes, peligrosidad y herramientas de control.

Asistentes chilenos.

Hace 21años que se realiza el seminario con el mismo espíritu de capacitación, con la finalidad de profesionalizar el sector.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros