conoce nuestros servicios
Desratización
Nuestro servicio permite controlar y erradicar ratas de alcantarillas (Rattus Norvegicus) y ratas de tejado (Rattus rattus) en hogares, empresas, restaurantes, instalaciones educativas, sanitarias, centros comerciales, supermercados, panaderías. Empleamos dispositivos de PVC claramente identificados que contienen cebos rodenticidas con efecto anticoagulante y desecante, los cuales se instalan en áreas abiertas o cerradas afectadas por los roedores.
Dependiendo del diagnóstico que realice nuestro equipo de profesionales, el servicio podría incluir: poda de árboles cercanos a la instalación afectada por la plaga; instalación de rejillas en conductos de aire y drenaje; cierre hermético de recintos y hasta el uso de químicos y venenos que requerirían un protocolo de seguridad extra de eliminación y sanitización.
Desratización previa a demolición
Este servicio se presta para cualquier inmueble que requiera ser demolido, bajo una resolución
sanitaria que nuestra empresa tramita ante la respectiva Seremi de Salud. La empresa a cargo de
la demolición sólo podrá proceder pasados al menos 21 días después de la desratización.
Desinsectación
Somos especialistas en el control de plagas urbanas generadas por insectos, rastreros y voladores, utilizando procesos amigables con el medio ambiente y productos químicos aprobados por la autoridad sanitaria.
Entre las plagas de insectos que controlamos y erradicamos se cuentan: arañas, hormigas, pulgas, garrapatas, termitas, polillas, cucarachas, garrapatas, chinches, moscas, zancudos, avispas, ácaros. Aplicamos nuestro servicio en domicilios, apartamentos, empresas, comercios, oficinas, institutos educativos, instalaciones recreativas y deportivas, restaurantes, panaderías, supermercados, hoteles, centros médicos, industrias, haciendas y parcelas.
Nuestro servicio parte de un diagnóstico en terreno de la especie de insecto a controlar, previo a la aplicación de los productos más adecuados, de mayor o menor residualidad según sea el caso, a través de procedimientos seguros y duraderos.
Control de palomas
El servicio de control de palomas toma en cuenta la complejidad de su afectación, debido a las normas sanitarias que fiscalizan y limitan el uso de químicos que podrían generar peligrosos focos de infección y otras plagas. De allí que ofrecemos trampas de jaulas con cebos que se colocan en los lugares de nidación, con la ventaja de ofrecer una solución más limpia y eficiente.
A partir del diagnóstico previo a la colocación de las jaulas, nuestro servicio podría incluir limpieza profunda y sanitización de las áreas a tratar, e incluso la instalación de mallas y otros dispositivos en cornisas, canaletas, entretechos, etc. para impedir el posterior posamiento o anidación de las aves.
Desinfección / Sanitización
Desinfectamos y sanitizamos duchas, baños, camarines, salones de fiestas, espacios hospitalarios, cocinas, restaurantes, oficinas, habitaciones, colegios, áreas comunes de condominios, gimnasios, vehículos, transporte público, camiones y rampas, bodegas de almacenamiento y cualquier espacio donde se procesen alimentos, empleando para ello productos químicos aprobados por el ISP, sin efectos nocivos sobre personas y animales, con el fin de reducir sobre las superficies la carga bacteriana y presencia de patógenos. La selección de los productos a base de sales de amonio cuaternario y de origen natural se hace cumpliendo las normas de la autoridad sanitaria y los estándares internacionales en materia de seguridad para las personas y cuidados del medio ambiente.
Desinfección contra virus (COVID-19)
colegios, centros médicos, restaurantes, hoteles, áreas de trabajo, baños, camarines, gimnasios,
áreas comunes de edificios, industria alimentaria y cualquier espacio, con el fin de prevenir la
transmisión de virus como el COVID-19. Para ello empleamos un procedimiento cuidadosamente
supervisado de sanitización de las superficies, aplicando productos no residuales a base de amonio
cuaternario, dióxido de cloro y cloruro de benzalconio, con el fin de reducir las cargas bacterianas
donde podría alojarse el virus.
Ofrecemos un programa de desinfección para ayudar a mantener su hogar, oficina y cualquier
espacio libre de la presencia de patógenos sobre las superficies, que pudieran convertirse en
factores de riesgo de contagio del virus
Limpieza de Estanques de Agua Potable
Nuestro servicio incluye la limpieza del estanque de agua potable de elementos extraños, polvo,
restos de pintura, óxido y su posterior sanitización para garantizar que queda libre de patógenos y
microorganismos nocivos para la salud humana. Nuestros resultados de inocuidad se verifican
finalizado el servicio a través de un análisis bacteriológico del agua.
Dependiendo del diagnóstico de las condiciones del tanque hecho por nuestro técnico, se
considerará la posibilidad de repararlo en caso de que presente filtraciones o desprendimiento de
material. La preparación de la superficie se realiza con agua a presión y limpieza mecánica. Para la
sanitización se aplican productos químicos certificados que aseguren la calidad y los parámetros
de potabilidad adecuados del agua almacenada para la el consumo humano. Nuestro servicio se
realiza de forma segura, empleando los dispositivos más adecuados para la limpieza y el desagüe.
El tiempo de ejecución dependerá de las condiciones estructurales del tanque.
DIPTERO, su solución inteligente en control de plagas, para mayor información en relación a los servicios nuestros agentes de Atención al Cliente pueden ayudarle.
Roedores:
Las ratas de alcantarillas (Ratus Norvegicus) y ratas de tejado (Ratus ratus) viven próximos al ser humano, principalmente en los lugares oscuros, alcantarillas, desagües, depósitos que le ofrezcan condiciones favorables para anidar.
Insectos rastreros:
Hay una serie de insectos rastreros que se pueden convertir en una plaga cuando su población crece de forma desproporcionada afectando el ambiente y otras especies o porque transmiten
enfermedades, virus y parásitos a los seres humanos y otros vertebrados.
Insectos voladores:
Los insectos voladores que se convierten en una plaga, no solamente son una molestia, sino también causa de ruina de unidades de producción alimentaria y vectores de graves enfermedades infecciosas al ser humano y demás seres vivos.