Díptero.cl, en medio del ajetreo habitual que demanda el seminario, conversó con Vanina Bavosa, Licenciada en Relaciones Públicas de la Universidad Lomas de Zamora; sin lugar a dudas, ella no pasa desapercibida entre la multitud que asiste cada año a las jornadas en el auditorio de la UBA en Puerto Madero, es que la profesional es la encargada de supervisar y coordinar, desde la entrega de las acreditaciones y credenciales de los asistentes como asimismo establecer el vínculo entre los expositores y el público, cuando se generan las consultas y preguntas después de cada charla.

Vanina comenzó en la administración de ventas, pero siempre relacionada con el sector ambiental y comercial.

¿Qué significan las jornadas de Chemotecnica?

Es un punto de encuentro donde se congregan un montón de actores del sector del manejo de plagas, personas que vienen desde distintos puntos, tanto de la Capital Federal, como del país y de Latinoamerica, fabricantes, distribuidores, funcionarios de los municipios, esto provoca que se generen contactos de camaradería; para nosotros como empresa es muy importante la capacitación ya que el foco está puesto en el buen uso y manejo de nuestros productos.

¿Y qué importancia tiene la capacitación en la industria?

Es la forma en que el sector se puede profesionalizar y puede crecer, el conocimiento de las diversas plagas te permitirá obtener un buen manejo, si crecen las empresas, también crecemos nosotros.

¿Cuál es tu función y cargo específico en Chemotecnica?

Hoy me estoy involucrando más en todo lo que tiene que ver con la planificación de la producción, es un área nueva en donde me estoy internalizando, soy el nexo entre la parte comercial y los informes de gestión.

¿También ves las Redes Sociales?

Sí, me gusta y me involucro mucho en todo lo relacionado con la comunicación e imagen. Me parece que es fundamental tener presencia en redes y dar a conocer nuestra empresa y lo que representa sanidad ambiental de Chemotecnica.

El feedback que tenemos en Fecebook y en Instagram es genial y apuntamos a seguir creciendo.

¿Me puedes comentar acerca del tema del cual expusiste el día 9 de mayo?

La idea principal de la presentación es la “Evolución”, este fenómeno al que se viene adaptando Chemotecnica, las empresas de control de plagas y el mundo.

Desde la empresa con más de 80 años de trayectoria, en la búsqueda de productos con menor impacto ambiental, las concentraciones, floables y las formas de aplicación, geles y soluciones acuosas, que se utilizan tanto en la industria alimentaria como doméstica. En la búsqueda de la mejora continua.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros